En busca de un nuevo teléfono

Desde que inutilicé el K750i por manazas, he venido utilizando mi vieja gloria Nokia N-Gage QD, y la verdad es que a excepción del mal volumen de audio que percibo cuando estoy hablando, o cuando me oyen (verdad Nori? no es que vocalice mal..) creo que podré seguir tirando hasta que..

SI, ni ebays, ni ofertas prepago, decididamente voy a esperar, no se sabe cuando (me fio de Apple? dicen que a finales de año, como Leopard en primavera), ni cuanto, ni quien traerá este movil. Pero yo si sé que es mi móvil..

Related posts:

  1. Respiremos [email protected]
  2. Año nuevo, volvemos a nuestras costumbres
  3. Game Boy Micro
  4. gadgets para vestir
  5. Se busca informático

4 thoughts on “En busca de un nuevo teléfono

  1. A mí al principio me emocionó la idea, pero con el paso de los meses, viendo lo que presentaron y lo que están sacando las compañías de móviles creo que le van a dar mil patadas.

    Los modelos de gama alta de Nokia le superan en calidad de la camara y funciones, explotan Symbian al máximo nivel y SE va por el mismo camino. Además se han sumado LG y algún que otro fabricante asiático.

    Cuando salga el iPhone, su camara de 2 megapíxeles será uan reliquia, desafortunadamente

    Tampoco me agrado mucho eso de no poder meterle mano al sistema del teléfono y que las aplicaciones a ejecutar se tengan que comprar a Apple.

  2. Completamente de acuerdo en todos esos puntos, Hev.

    Pero es que, Conceptualmente, es tan distinto a cualquier otro gadget de similares funciones… que lo hace yo creo que único. Seguramente cuando salga, es posible que amplien alguna de esas características que ahora ya se han quedado atrás.

    Respecto a lo de meterle mano, oí en algún podcast que sería posible hacerlo a través del sistema de widgets. Tiempo al tiempo.. aqui en el viejo continente, todavía tendremos que esperar.

  3. Hombre con un poco de suerte nos puede llegar una segunda versión que traiga algo más, por cierto se rumorea acerca de un retraso también del iPhone.. espero que ahora no sea por Leopard, porque si no uno por otro no dejan de retrasarse..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>