Exposé en Windows

Hoy buscaba algo lo más similar posible al sistema de gestión de ventanas, Exposé, de Mac Os X para el ordenador del trabajo (por aquello de sincronizar modos de trabajo), y debo decir, que aunque no es tan impecable como el primero, al software TopDesk 1.4.2 les una de las mejores imitaciones. Permite disponer las ventanas en modo 3D, en modo mosaico y se puede configurar todo tipo de detalles (fuentes, colores, efectos de rotación, etc..), cosa que no se puede hacer en Mac, todo hay que decirlo…

Por lo menos es una buena manera de aprovechar esta ayuda, o sustituto al “Alt-Tab”, hasta que salga el Windows Vista y nos sorprenda con sus virtudes, y vicios..

Y hablando de Vista, vale la pena instalárselo? valen la pena los 185 €uracos que vale la versión “Home Premium”? Esta claro que nadie los va a pagar, tan solo las empresas, o los que lo compren en su versión OEM, ya que si nos vamos a la edición “Home”, la más básica, todos esos efectitos que nos da el “Aero Glass” no los tenemos, entonces que nos aportan con este nuevo sistema operativo, al que le quedan (según el blog oficial) 5 días para salir?

pd: Ah!, si, la buena suerte ha querido hoy volver a visitarme y regalarme, gracias a faq-mac y proporta.com , un nada despreciable iPod Shuffle. :)

Related posts:

  1. Mac dentro de Windows y Windows dentro de Mac

4 thoughts on “Exposé en Windows

  1. El vista trae algunas mejoras, no muchas pero las suficientes como para que las empresas lo instalen cuando el hardware sea más potente. Porque el Giga y pico que necesita para ir fluido y la gráfica medianamente potente con soporte 3D es algo que hoy en día no todos los equipos de las empresas se pueden permitir.

    Si al uso normal del Windows añades el uso del office 2k7, autocad u otro compañero pesado el uso de memoria se dispara a 2Gb o 3GB. Si recordamos que hoy en día los módulos van a pares para aprovechar los dual channel y que el giga de ram hoy en día roza los 100 euros. La tontería del Vista sale por 300-400 en RAM.

    Como siempre sucederá el Vista será usado a partir de cuando salga el SP1 o incluso después cuando los equipos que tengamos tengan más RAM. Personalmente al XP le veo muuuucho futuro ;-)

  2. Si, me temo que a Vista le quedan años hasta que tenga un uso extendido… consume demasiados recursos. ¿Os suena como posible cagadilla?. Yo creo que va a haber muchísimos usuarios que van a seguir con XP y ni ganas de cambiarlo, sobre todo cuando se enteren que para el interfaz bonito tienen que cambiar de ordenador. No sé si se han lanzado a la piscina demasiado pronto…
    Saludos! ;)

  3. Las empresas precisamente no es que cambien los equipos cada año. Al menos en la mía el renting está en los 3 años o así. Y los equipos nuevos, que empiezan ahora a sustituir tampoco es que sean la caña (Pentium D’s con su Giga de RAM correspondiente).

    No veo a los departamentos de IT pasando por las mesas y actualizando SO y RAM dentro de unos meses. Le calculo otro renting más a mi equipo. El mio le toca en Marzo, y el Nori en Abril, y al vuestro? :)

    Gracias por las enhorabuena, pero como dice Nori, la buena suerte solamente la tengo yo, ella lleva la negra últimamente. Soy un “atrapasuertes”!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>