Mac dentro de Windows y Windows dentro de Mac

O el cómo la serpiente se mordía la cola, podría titular al siguiente video que podemos encontrar en el blog de Vacio Perfecto.

Una demostración de hasta donde está llegando el mundo de la virtualización de los sistemas operativos gracias a software como Mini vMac o Parallels. Por favor, que llegue ya mi portátil!!! Creo que voy a reventar si en 48 horas no está encima de mi mesa.

En fin, que lo bueno se hace esperar, que si, que si.. :-P

Related posts:

  1. ¿que vas a regalar en navidad?
  2. neo en youtube

3 thoughts on “Mac dentro de Windows y Windows dentro de Mac

  1. Arroz tio, no te lo vas a creer pero el software donde se ve una nave prefabricada corriendo en el WXP es el software de cálculo de estructuras en el que trabajo…

    Me he quedado a cuadros cuando lo he visto!!! j0asj0asj0as!!!

    La próxima vez comprate el ordenata directamente de apple, lo tendrías aquí ya seguro. Yo voy a ir ahorrando para el mio.

  2. te refieres a que trabajas con ese software? o que trabajas ese software? :)

    igual conoces al tipet del video, creo que es de alacuas, o algo asi, lo leí en una lista de correo del GUM de Valencia.

    Lo de comprarlo en la tienda online, tiene alguna pega, como es el de la garantía .. supuestamente inferior a la que te dan en “La raja británica”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>