series y sintonias de TV

Una recopilación imprescindible, sobretodo si deseas presentarte a programas de TV como “Soy el que más sabe de TV del mundo”. Añadiriamos a esa larga lista series como: Pumuki, M*A*S*H, la super abuela, ..

via: microsiervos

Y hablando se series .. si habeis visto ya los episodios 23 y 24 de la segunda temporada de Perdidos, empezad a comentad!. ¿Creeis que la posible teoría sobre un campo electromagnético en la isla explicaría que esta fuera tan ilocalizable? ¿Y con que serie aguantaremos hasta el 4 de octubre para ver la 3ª temporada?!

Related posts:

  1. Perdidos
  2. The IT Crowd
  3. dias de cine
  4. current locale is not suported in X11..

10 thoughts on “series y sintonias de TV

  1. yo lo que quiero saber es como explican el bicho aquel que parecia un dinosario de la primera temporada y el humo negro fantasmagorico que se les aparecio si no recuerdo mal a Locke y a boone.

    Alternativas tienes muchas. Si aun no has visto prison break es muy buena. Surface, Los Soprano, Mujeres desesperadas, Battlestar Galactica, Las vegas… son algunas de mis favoritas. Y por si quieres algo nuevo, la 3º temporada de The 4400 empieza a emitirse el 11 de Junio.

  2. MM…. y entonces como te explicas que el avion pase cada x tiempo a dejar comida?? Y como van a rescatar a Michael y a su hijo (suponiendo que no les hayan mentido? no se, no se… Estoy con Inocuo, lo del humo y lo del dinosario lo han dejado en ascuas!! Y también quiero saber más de Hugo, en lugar de tanto sentimentalismo de Jack, jarl!!

    Alternativas… mmm.. yo he optado por ver todas las temporadas de Doctor en Alaska, así, para refrescar. Me he enganchado a Spaced, a League of Gentleman (aunque aun no encuentro subtitulos en español), y quiero ver Alias.

  3. Oh no, y entonces como se acerca el avion correo a dejar comida cada x tiempo para los currantes que le dan al boton?? Y como se supone que serán liberados Michael y su hijo en caso de que Los otros cumplan su palabra???

    Series recomendables: Spaced, de los protas de Shaun of Death, y League of gentlemen, muy montyphytoniana. Aunque he de decir que todavía no he encontrado subtítulos en español!

    Y que tal si recuperas series como Doctor en Alaska o Enano Rojo? Yo me las estoy re-viendo todas gracias a la mula.

  4. LOS SOPRANO es la caña, yo hace tiempo que la dejé y en menos de una semana me he tragado dos temporada de 13 capitulos de casi 1 hora, ahora a ver si me dejan la 3-4-5 y me vicio un rato. Lost lo dejé de ver… ya me volveré a poner pero ahora que me estoy leyendo El Padrino me he enamorado del rollito Mafia :P (que es de lo que va la serie) te la aconsejo! es muy guapa!

  5. taronja, una montyphytoniana?! molaa… bajando por mula! :D

    yo os recomiendo otra, “The IT Crowd” .. es un poco friki y orientada a informáticos, pero es igualmente válida para “no geeks”. Muy divertida y muy inglesa.

    Por cierto, te he dejado los 2 comentarios, era ligeeramente distintos :)

  6. Ey, yo colecciono sintonías de TV, y tengo casi 600, entre series extranjeras, dibujos animados, programas y series españoles y anuncios de radio y televisión. Si alguien quiere, le envío un listado y puede pedirme las sintonías que le apetezcan. Mi email es [email protected]
    Saluditos.

  7. Hola a todos:

    Estoy buscando una sintonía de TV que no logro encontrar en ningún sitio. En los áños 80 al comenzar los programas de tarde, salía una pequeña “intro”, eran unos barquitos que se iban desplegando y formaban las palabras “LA TARDE”.

    Pues lo que estoy buscando es la sintonía que la acompañaba ¿alguien podría decirme donde encontrarla? me haría mucha ilusión.

    Mil gracias y un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>