Perdidos

Lo admito (lo admitimos, mejor dicho), nos hemos enganchado a esta serie.. Tenía que decirlo, el vicio insano que nos han provocado los primeros capítulos nos ha hecho digerir durante este fin de semana insensatas dosis de esta .. algo más que entretenida serie.

Me la recomendó un compañero de trabajo en una de esas breves charlas junto a la máquina de cafe, y hay que decir que es casi la única serie de TV que ha conseguido engancharme. Cada uno de sus personajes está lleno de intrigas, aunque como muy bien dicen otros los guionistas dejan muchos cabos sin atar (¿alzheimer?) y los último episodios de esta primera temporada pueden llegar a hacerse monótonos.

Para el que quiera saber algo más, descargase alguna “copia de seguridad” y estar enterado de todos los detalles que la rodean, pueden hacerlo a través de esta página.

No related posts.

4 thoughts on “Perdidos

  1. Pos parece que trae cola y pueden dedicarse a alargarla todo lo que quieran… no es que no me guste, pero tampoco me he puesto a ver un capitulo entero creo… y no se quien es quien, pero sale un hobbit y el medico antes hacia muebles en tv3 xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>