Borrashos

Hoy hemos ido a cenar a Susan-Wich y estaba a tope, así que hemos decidido ir a cenar a “trafico de bocadillos” que esta delante. hemos pedido una jarra de cerveza (1 litro +o-) para los dos, la cual parece ser ha subido muchisimo (mas a Arroz que a mi :P ), luego hemos ido al Circus y nos hemos hecho unos rones, uno de ellos ha acabado encima de mis pantalones, y después hemos ido al Pinball donde hemos seguido bebiendo cervezaaa.

Resultado: Arroz con unos ojos mas achinados que de costumbre, con hipo y ahora mismo dormido a mi lado al sofá y eso que no quería irse a dormir tan pronto. Yo sin sueño y mirando al Fuentes mientras escribo este post y preguntandome si tan vieja me he hecho, ya que un “sábado” a las 1:48 estoy en casa…

Pedir perdón por las faltas y las frases sin sentido, pero es que el alcohol a mi también me ha afectado, me toca acercarme mas de lo normal a la pantalla :)

Related posts:

  1. Couscous
  2. CAT
  3. Hola mundo
  4. Las cinco del viernes

3 thoughts on “Borrashos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>