Son sueños

Hoy mientras leía a vergonzoso, recordaba que yo también tuve una pesadilla la semana pasada que se repite desde que era niña, pero con distintos personajes.

Me explico: desde pequeña sueño con que se mueren mis familiares e incluso yo misma, casi siempre me despierto asustada e incluso llorando.

La semana pasada tuve dos sueños seguidos de este tipo:

  1. Moría yo misma por un cohete de estos de chupinazo que me explotaba en la cabeza :O
  2. Mi madre estaba en el hospital y me decian que el día siguiente a las 18 era su entierro, pero yo estaba sorprendida porque mi madre estaba limpiando una casa la cual nos acabábamos de mudar :S

También había un sueño que se repetía cuando era pequeña, se incendiaba mi colegio, yo intentaba salir pero las niñas jugaban a las gomas (es un juego en el que dos personas se enganchan los pies con unas gomas, y una tercera hace un tipo de baila saltando entre ellas) y no me dejaban salir.

Y por último otro sueño que se repite es que me coje el toro (evitar comentarios de que soñar con toros está relacionado con el sexo porque ya lo sé :P )

Y ahora vamos a hacer la cena que sino sí que se hará mi sueño realidad ¡MORIRÉ DE HAMBRE!

Related posts:

  1. Borrashos

One thought on “Son sueños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>