He caido en la tentación

Dentro de una hora tendré los 3 cd’s de la Mandrake 10.1.

Siempre he estado en contra de esta distribución me parece demasiado “masticada” para mi, desde pequeña me ha gustado pelearme con los sistemas operativos, aún me acuerdo cuando con 12 años y un 8086 me imprimí el help del MS-DOS y probé todos sus comandos (logrando así cargarme algo, y mi madre soltar pasta para arreglarlo)

Supongo que por eso en Linux siempre he optado por distribuciones “complicadas”, empezé con slackware (casi 2 años con ella), suse (1 día, porqué era demasiado fácil), mandrake (lo mismo), luego pasé a debian, y finalmente a gentoo (casi un año).

Pues bien, la semana pasada me cargué la partición de la gentoo , pensé volver a instalarla y compilar todo, la otra vez que lo hice fueron mas de 48h, mi portatil sacaba humo, le puse un ventilador de una fuente de alimentación enganchado a mi disco duro extraible y asi logré que no me subiera a los 75º (“”solo a 60º”").

Así que al final he tirado por lo fácil, me paso 9h al dia en el trabajo delante del ordenador, y cuando llego a casa no me apetece pelearme más, quiero usarlo para cosas no muy complejas y no quiero calentarme la cabeza.

Esta noche al llegar a casa la instalo, lo tengo decidido, lo que no estoy del todo segura….es de cuanto me va a durar, quizá hasta que me compre un ordenador de sobremesa al que no haga subir a 75 una instalación de la Gentoo

No related posts.

2 thoughts on “He caido en la tentación

  1. es curioso lo del “help MS-DOS”… ;-)

    Seguro que aún guardo esas hojas de papel continuo “bordadas” con mi STAR LC-20. Yo me quedé en la letra “F”, la de format…

  2. Psss yo q andaba mal por casa de sartenes, m podrias aber paso el disco duro pa acerme una torrilla o algo!! xDDD 75º Aleeeee quemalo tó!! x’D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>