Beers&Blogs, deberían ser mensuales

Ayer tuvo lugar la primera, aunque no la última, Beers&Blogs del año que se celebra en Valencia. Muy numerosa en gente, y muy variada en cuanto al perfil (webmasters, programadores, podcasters, bloggers, seos, diseñadores..).

Me gustaría haber podido hablar y escuchar con y a cada uno de los que asistieron, pero el fallo quizás fué haber elegido un “sitio con sillas y mesas”, una costumbre que tendremos que eliminar para la siguiente B&B, que .. tal como se habló, y creo que había bastante gente interesada en hacerla mensual, bien podría ser el tercer o cuarto jueves de cada mes.

Bueno, lo pensamos, debatimos, comentamos y mientras tanto, nuestras fotos, las de Esteban, hay más?, luego las busco, marcho a trabajar! Fué un placer conoceros a todos/as. A los que no pudieron venir (os tengo en mi lista negra, eh?), no pasa nada, el próximo mes hay otra.

No related posts.

16 thoughts on “Beers&Blogs, deberían ser mensuales

  1. un jueves mensual me parece más que bien. Llegaré tarde, aunque si caen cerca del Politécnico pues igual hasta llego a hora, jejeje

    un placer haberos conocido!! =)

  2. buah, yo ya no me fio de Hipocondríaca na de na… aun esperamos a ver sus fotos de Barna.
    Moló pasarse por allí aunque fuera poco tiempo y un poco raro. Estuvisteis mucho rato desde que nos fuimos?

  3. serás…serás!! jajajaja!!
    Esk fotos de barna tengo 10 contadas, y en casi todas sale mi novio firmando…asi que…jajajaja!! Esta noche subiré las 4 más chulas que tengo! :P

    Pero si nisiquera pude ver mas de una exposición de tan de culo que hemos ido…..uiuuf!

  4. Mierda!!!!! Me olvidé, eso por no ponerlo en la agenda, joder!!!

    Bueno… poned fecha pa la próxima, please.

    Esta vez a la agenda. Lo prometo, ya si no voy será porque no pueda (el trabajo manda).

    Saludos,
    silta

  5. Hola a todos, la reunión estuvo muy bien, al final nos quedamos unos cuantos cenando. Podéis ver una foto y mi resumen particular en mi blog, espero poder asistir a mas reuniones de este tipo, fue un placer conocer a todos.

    Mi blog está en pañales porque lo ‘inauguré’ en un dominio propio hace unos días. Aún me queda trasladar contenidos del antiguo blog y varios ajustes, todo se andará.

    Saludos
    Félix Mezcua

  6. silta ya te echaremos la bronca, mira que le pregunte a Oswaldo-osrufung-Arroz por ti nada más llegar :P

    Al resto que no vino también falta.

    Y la próxima, de pie y con cartelito identificativo (tipo fiesta de La Coctelera)

  7. Nosotros teníamos asuntos jurídicos (ELLA) y escolares (ÉL) urgentes que antender, y de habernos pasado hubiéramos llegado hacia las 9 y pico de la noche, cansados, y desde luego no en la mejor de las formas para “socializar” como dios manda.

  8. Pingback: Cambios at Arroz con Nori

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>