Beers&Blogs Valencia 2007, día, lugar y primeros asistentes

Como lo prometido es deuda, y para ir aclarando el lugar, hora y confirmar asistentes, aqui os adelanto y os recuerdo los datos.

Lugar: Bar Express Avenida Aragón 18, Valencia - Cervecería barata para ser el barrio que es, situada junto a las obras del nuevo parking.

Para los que quieran dejar el coche en casa, y utilizar el trasporte público (Ella y Él seguro que lo prefieren) podeis bajaros en la parada de Aragón, linea 5 y luego ir caminando 2 minutos en dirección hacia el rio (por el lado izquierdo de la avenida)

Fecha y hora: 26 de Abril, a las 19h, aunque los más afortunados con su jornada laboral (yo por ejemplo) podeis adelantaros un poquito.

Asistentes:
Estos son los primeros que se han animado a decir algo, como veis, tenemos un poco de todo (blogs personales SEO’s, adictos a internet, incluso algún que otro podcaster!)

Arroz y Nori (como íbamos a fallar!?)

Empareja2

Rafa Osuna

JohnyMepeino

Sergio Blanco

Esteban Saiz

Ferran

Emma Linares

Ruben Colomer

Medievalum

Vicent Marco

Gorka

Gataclak

Daniel G. Blázquez

Jorgemán

Creo que es satisfactorio, y vale la pena, retomar esa vieja costumbre de reunirnos gentes con cosas en común, frikis, geeks, bloggers, gamers, seos, podcasters, twitteros, etc.. e intercambiar ideas, vernos las caras y recuperar el viejo espíritu perdido de la época pre-Web 2.0 en el que la redes sociales de un lugar, que estamos llamando a cachondeo, la “Costa Este” eran mucho más pequeñitas. Al fin y al cabo, la red y el movimiento que gira alrededor de ella la hacemos las personas físicas y reales. Las herramientas, no son más que eso, herramientas efímeras y hetereas que se transforman rápidamente con el paso del tiempo, como decía Microsiervos ayer en un programa de televisión de la Paramount, se miden en “años perro”.

actualización: he actualizado el lugar de encuentro, se nos ha desbordado “la pila”, y seguramente seamos más de 15-16 personas las que finalmente vengan. El sitio de KDD definitivo será El Express, en el nº 18 de la misma avenida.

actualización 2: Por si alguien se pierde, o no se aclara con los mapas. Esta es la terraza, sobradamente amplia, en la que tendrá lugar la B&B.

cafe Espress

Related posts:

  1. MacWorld 2007, que empieze ya!
  2. valencia, que mal lo llevas
  3. adios papa, hola valencia
  4. ArrozconNori cambia de ubicación

47 thoughts on “Beers&Blogs Valencia 2007, día, lugar y primeros asistentes

  1. Si fuese un poco antes, iba directo desde el trabajo (está a 1 minuto). Pero, bueno, no me puedo quejar porque dando un paseito de unos 15-20 minutos me plantó allí desde casa.

    Ya tengo ganas de ir conociendo a la esfera blogueril de Valencia. Que tenía un poco de “mono” de este tipo de reuniones desde que dejé Madrid.

  2. Pingback: Cabreados, el Podcast. / Beers & Blogs (& podcasts) en Valencia

  3. Pero es que falta alguien???!!

    Bueno, definitivamente vamos a tener que hacer la B&B en el lugar “alternativo”, debido a la cantidad de gente que somos ya. Fantástico!

  4. Pingback: Com » Beers&Blogs Valencia Abril 2007

  5. Pingback: Reunión SEO en Valencia | blogdominios.com

  6. Pingback: Beers&Blogs » Un Beers&Blogs en cada ciudad de España

  7. Pingback: Com » Un Beers&Blogs en cada ciudad de España

  8. Pingback: Com » Beers&Blogs Girona y Vigo

  9. Pingback: Com » Beers&Blogs convocados en 10 provincias

  10. Uhm lástima, yo y mi séquito de personajes estaremos de vacaciones, habría sido una aportación muy original a esa reunión valenciana. Una pena.

  11. Un contratiempo de última hora impide al conejo desplazarse hasta la capital….Buaaaaa. No podré ir, tengo que estar el jueves en albacete, no vuelvo hasta el sábado. Que rabiaaaaa!!!!! Hacerlo en finde leñe.

  12. Pingback: Beers&Blogs Valencia 2007 | iManel

  13. Pingback: Dia completo at Mareos de un geek

  14. Pingback: Beers&Blogs, deberían ser mensuales at Arroz con Nori

  15. Pingback: KDD GUM Valencia de primavera at Arroz con Nori

  16. Pingback: Com » Beers&Blogs en España

  17. Pingback: Black Swamp » Blog Archive » Beers & Blogs Valencia

  18. Pingback: Beers&Blogs Campus Party 2007

  19. Pingback: Beers&Blogs Valencia 2007 « iManel

  20. Pingback: Beers&Blogs Valencia (Seo, Dominios y Proyectos WEB) | El blog de Rafa Osuna

  21. Pingback: Un día completo en la UPV | Mareos de un geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>