Video review del AppleTV 2G

Parece ser que alguno de los trineos se ha adelantado, y nos ha traído uno de los nuevos “pasatiempos” de Apple, el nuevo AppleTV. Podéis ver la video review en este enlace.

En el video no lo he comentado, pero como muchos sabréis, se abre un abanico de posibilidades si finalmente se confirma que Netflix aterriza en nuestro país. Mientras tanto, podemos hacer uso de algunos “hacks” para visualizar otro tipo de contenidos en la TV como AirFlick para reproducir cualquier contenido (en el codec que sea) de nuestro Mac  al ATV, dentro de poco aTV Flash (black) el cual esta ahora en oferta y nos permitirá añadir muchas más funciones y servicios (Plex, Last.fm, streaming desde otros ordenadores en distintos formatos de video, etc).

En mi opinión, una buena inversión, y desde luego, un excelente regalo por la parte que me toca. ;-)

Related posts:

  1. Video Games Live en la CAC
  2. iPhone OS 3.1: edición de video (incluso en el 3G)
  3. video: "I fell in love at the Apple Store"

5 thoughts on “Video review del AppleTV 2G

  1. Comparar 2 productos como estos es complicado. Para empezar tener un WDHD o similar no te asegura que tengas a tu alcance una oferta LEGAL de contenido. Ya has de tener en cuenta que tienes que buscarte la vida para conseguir esos contenidos.
    Por otra parte, la integración con tus bibliotecas tanto fotos, video y musicales no tiene equivalente.
    Si nos movemos al plano “fuera de lo legal”, hay aplicaciones como atvflash que si permiten hacer todo eso que estas pensando.

    Si le añadimos la cada vez mas probable llegada de servicios de suscripción como Netflix entonces es la alternativa ideal, y nos dejamos de megauploads, jdownloaders y cosas que nos hacen perder tanto tiempo.

    • Airvideo, por comodidad. Aunque iFlicks o similares rematan mejor la tarea ya que se encargan de asignar el metadata y carátulas de los episodios.

  2. Pingback: MiguelOSX | Cuidado por donde pisas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>