recomendación musical: The Do

Los anuncios publicitarios son una excelente manera de descubrir grandes piezas y grupos musicales.

El último ejemplo lo tenemos en un anuncio de cuadernos que a Nori le había llamado la atención y que, tras investigar hacer la consulta de rigor en Google, nos ha llevado a “The Do”, un grupo que pasa directamente a nuestra lista de reproducción de favoritos con el disco “A Mouthful” publicado en Junio de este año.

The Do” es un duo afincado en Francia, compuesto por Olivia B. Merilahti y Dan Levy ambos provenientes del mundo del jazz, y que con “A Mouthful” (su primer disco) nos ofrecen canciones llenas de frescura y calidez como en “On my shoulders”, y percusión tribal como en “Unissasi Laulelet”.
Imprescindible! ^_^

 

Más info en Hipersonica.

 

Related posts:

  1. Testigo Musical
  2. Venera7, recomendación de podcast

One thought on “recomendación musical: The Do

  1. No podría estar más de acuerdo contigo! Yo descubrí a The Do por casualidad también (no con el anuncio de los cuadernos, pero en fin… XD), y considero que son un grupo tanto bueno como poco conocido, y en esto último la verdad es que es una lástima.

    Un buen blog, sigue así!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>