Preparando la WWDC

Aceptando el desafío de allyouneedisblog, y en la misma linea de la porra del GUM, este es mi cartón para las novedades que se pueden presentar en la keynote que dará Steve Jobs el día 9 a las 19PM (hora española), podéis descargaros el cartón de bingo en la siguiente dirección y hacer vuestras propias predicciones, ¿os animáis?


Uploaded with plasq‘s Skitch!

Otra de las maneras que tendremos el lunes de vivir el día K de una manera muy especial y única, es a través del seguimiento especial, que se retransmitirá por streaming, y que están organizando los amigos Jordi Fariñas (Tot-Mac), Oriol Farré (Farre.cat), Tomàs Manzanares i Marc Alier (mossegalapoma.cat) iMiquel Labòria (Bloc d’Apple en Català). Decir además que participaréis en el sorteo de un iPod Nano de 8GB cortesía de MicroGestió.

No related posts.

4 thoughts on “Preparando la WWDC

  1. @Oriol gracies a vosaltres, per tindre eixes genials iniciatives que ens agraden tant i li donen algo de ‘vidilla’ a l’ambient macaire !! :-D

    @Karras seeehhh! … Veo algo multitouch nuevo en la bola de cristal, pero no se si es grande (iTablet?) o pequeño (iPhone nano?) ..

    Por cierto, sabéis se ha abierto la caja de pandora? -> http://bp3.blogger.com/_mYTkVZbFIsQ/SEnmudmTpZI/AAAAAAAAAJ8/xL5gPNhBNBQ/s1600-h/Apple-iPhone-v2.jpg No se si creerme lo de las cajas de Australia, la nota parece en plan coña, no creéis?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>