días de lluvia y videoclips de escritorio

Creo que en días grises y lluviosos como los que estamos pasando ahora mismo en Valencia es cuando surgen cosas como estas. Alguien con mucho tiempo libre, un buen puñado de imaginación y ganas pueden conseguir hacer una canción con los sonidos de Windows 98 y XP, e incluso llegar al extremo de realizar un videoclip con los elementos de escritorio de OS X Leopard:

Aparte de la curiosidad, la canción, ‘Again and again’ del grupo ‘The bird and the bee’ es realmente genial. Dennis Liu es el autor de este increíble video, con un final sublime, y subliminal (ya me entenderéis) ;-)

fuente: Tuaw

actualización: tras el éxito del video de Dennis Liu, este ha concedido una entrevista en la que cuenta sus motivaciones e inspiraciones para la realización.

actualización II: los amigos de mossegalapoma.cat han colgado la versión Windows de este video, que malvados son… :-)

Related posts:

  1. Días de lluvia y percances
  2. Estrenando Macbook
  3. dias pufff, dias bien
  4. Bailando con perros
  5. We are Apple

3 thoughts on “días de lluvia y videoclips de escritorio

  1. y muy pegadiza la cancioncita… :-) Digna de ser vinculada a un nuevo producto de Apple? Por el título podría ir para el iPhone 3G (again & again, nunca mejor dicho)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>