Mi equipo de trabajo

Recibimos desde dvdwebz, un meme nacido en el mismo blog. Y como yo últimamente sólo posteo para contestar memes, allá vamos:

Mi ordenador del trabajo creo (estoy de puente como muchos, y no puedo mirarlo :P ) que es un core 2 duo con 1 gb de RAM. Aunque últimamente me paso bastante rato con el nuevo Macbook de mi jefe (maldita la hora en que se lo recomendé).

El sistema operativo es Windows XP Profesional SP2, etc etc.

Hasta hace poco para programar utilizaba el Homesite (la última versión antes que lo comprara Macromedia). Cuando entró mi compañera de trabajó suplicó casi de rodillas para que se comprara el Dreamweaver y así se hizo. Así que ahora utilizo el Dreamweaver, pero sólo en vista de código, que realmente es lo que hacía el Homesite.

Algo parecido pasó con el GIMP, lo utilicé sin problemas hasta que se compró un diseño para la nueva web y sólo había manera de abrirlo con el Photoshop, ya que el GIMP tenía problemas con las capas y con las ediciones del texto. Y como en mi empresa tenemos prohibido totalmente el tema de pirateo, se compró un CS2 de segunda mano en Amazon.

No utilizo FTP’s ya que yo programo la Intranet, y lo subo directo al servidor. Cuando reprogramé la web no tuve más remedio que usar el mismo FTP del Internet Explorer, ya que en mi empresa trabajamos en conexión remota sobre los servidores de Barcelona. En el servidor remoto que es dónde tenemos acceso a Internet, no podemos instalarnos ningún programa.

Gracias al servidor remoto y a la “empresa” que lleva todo el sistema informático, no puedo ni incluso tener el magnífico Mozilla Firefox, me tengo que conformar con Internet Explorer y su incomodidad de navegación.

Antes de trabajar con servidores remotos, casi todos nos comunicábamos vía Skype sobre todo entre delegaciones, y este tampoco ha sido instalado. Imaginad lo contenta que me tienen la empresa de los…

Creo que no se me olvida ningún otro tipo de software que utilizo.

Y este meme quiero que lo hagan, como de costumbre, todos a los que le apetezca.

Share

Related posts:

  1. Trabajo, que duro es ser mujer

One thought on “Mi equipo de trabajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>