Ya no hace falta seguir guardando el secreto

Steve, haz el favor de tranquilizarte.. vale? Como sigas con esta frecuencia de 1 keynote por cada 15 días vas a terminar aburriendo al personal (incluso a los más fanáticos).

El próximo “evento” que Apple tiene planeado realizar (en tierras europeas esta vez) será para escasos 5 días desde hoy. El 18 de Septiembre bajo el slogan “Mum is no longer the word” se supone que al fin nos contarán cuando vamos a tener iPhone por este lado del mundo, quienes serán los operadores y que tecnología de comunicación utilizará (o cuantas “G’s” tendrá el cacharro..). Se supone… no es más que un rumor, o igual nos quieres sorprender con la salida anticipada de Leopard.

Por mi, como dice Telefónica, casi mejor que venga tarde.. ya que si he de atenerme a algunos de esos maravillosos planes de contrato que tanto esperamos, me falta y mucho para llegar a los 18 meses. Soy un “hipotecado de Orange”!

actualización: seguimos sin saber nada sobre cuando tendremos el iPhone aquí en España. En UK lo tienen claro, el 9 de Noviembre, incluso con EDGE por lo que O2 ha dicho. Vamos a tener que esperar muucho tiempo, o buscarnos apaños intermedios con el iPod Touch. Es muy descabellado pensar en compartir la conexión 3G de un móvil mediante .. ops, me falta una conexión bluetooth!. :-/

Share

No related posts.

4 thoughts on “Ya no hace falta seguir guardando el secreto

  1. A mí no me engancharán, la verdad. Para conseguirlo harán miles de pirulas con los contratos y te atarán durante años. Jum. ¿No lo venderán libre?

    (Arroz y Nori, saludos de un nuevo blogger de Valencia, por cierto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>