Bamboo, el regalazo de Nori

Quien conozca un poco mi pasado, sabrá que tanto el dibujo, la pintura en muro, lienzo y incluso telesketch han sido junto a los ordenadores y gadgets una de mis aficiónes favoritas.

Y quien mejor que Nori, que me ha regalado (en vísperas eso sí) de mi 0x1E cumpleaños LA tableta gráfica de mis sueños, una Wacom Bamboo.
Nori (probando la Bamboo)

No podría estar más feliz! Desde luego que ha sido toda una sorpresa para mi recibir este regalo de alguien tan especial para mi, no me lo esperaba Nori!

Aunque también muy especial ha sido el usurpador que me ha mangado mi cuenta de correo gmail esta tarde. Espero que la seguridad y los métodos de bloqueo de Google funcionen y pueda al menos impedir los posibles daños que podría ocasionar dicha persona/ente/script/engendro de la red con mis datos, contactos y demás adjuntos. Creo que es como si me llamaran por teléfono y me dijeran que han robado mi coche y están haciendo sus necesidades dentro.

Bueno, nada podrá amargarme el dia de mañana, y el pensar que puede que mañana empiece una nueva etapa (más psicológica que real) me hace olvidar este tipo de “desastres tecnológicos”, o es que acaso el que la tierra haya completado un nuevo ciclo alrededor del Sol es significativamente admirable? Para nosotros los humanos posiblemente sí..

Related posts:

  1. Nori++;
  2. Hay que sustos me dan!

9 thoughts on “Bamboo, el regalazo de Nori

  1. muy muy chula la tableta, yo la estuve provando en Annecy y va de lujo. Lo de dibujar es como ir en bici!! no se olvida!! jejeje

    Lo que no sabia era lo de tu cuenta de Gmail, que p***da!! y yo como un panoli te he enviado la invitación, juas!!! *_*

    un saludete!!!

  2. Joer lo de la cuenta gmail es una gran putada a ver si la pueden bloquear y devolvertela o algo, ya lo comentarás por aquí porque si Microsoft suele contestar en estos casos con hotmail, es de esperar que Google lo haga también.

  3. Cpc_boy, es como dibujar sobre papel! es la misma textura. La última tableta que tuve fué una enorme que utilizaba para el Autocad, nada que ver con esta… un lujazo! ;-)

    Lo de Gmail, está jodido, ya he rellenado el formulario de denuncia (https://services.google.com/inquiry/gmail_security1) y ya solo me queda esperar y que se porten como se deben de portar estos de Google. Dependerá de esta gestión mi permanencia en Gmail o no.. Pero lo que más me inquieta es saber quien puede haber sido, y como!

  4. Pingback: 30A!

  5. Sinceramente bella la tablet, yo tengo la Intuos2 y pues estaba alegre de tenerla, pero al ver este post y al ver la pagina de Bamboo, me empeñaré en obtenerla, es simplemente bella.
    Saludos.

  6. Pingback: Días de lluvia y percances

  7. Pingback: and the winner is..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>