Fin de la 2ª mudanza en un 1 año

Tenemos el blog descuidísimo, lo admitimos, no somos nada constantes. No pondremos como excusa la mudanza que hasta hoy nos ha absorbido completamente, eso sería muy fácil. Pero el no tener tiempo para pasearse por la blogosfera, escuchar podcast y vaciar nuestros lectores de feeds te lleva a no tener tampoco nada que postear, ni para decir nada mínimamente interesante.

Pero eso sí, aprovechando que el portátil de Nori pasó a mejor vida, he aprovechado para incorporar (así como quien no quiere..) a la nueva familia de gadgets maqueros un iMac G3 “Summer 2001″ edition recuperado gracias al mercado de segunda mano. Es un equipo que, para tener los años tiene la verdad, es toda una joya que brilla en su esplendor incluso con el Panther 10.3.9 instalado y que para realizar las tareas “de casa” (navegación y mensajería instantánea) va más que sobradísimo. Además de decorar y darle un toque muy “fashion” al hogar, todo hay que decirlo. :)

La nueva guarida de ArrozconNori

Nos queda un reto para este pequeñín, después de haberle cambiado el disco duro por uno de 120 GB que lo hace completamente silencioso, y es poder actualizarlo al Tiger y subirle un poquito más la RAM, todo ello a través de cable USB, Firewire en “target mode” o algúno de esos métodos tan exóticos que estamos descubriendo para instalar el operativo.

Related posts:

  1. Mudanza
  2. Mudanza final

3 thoughts on “Fin de la 2ª mudanza en un 1 año

  1. Vaya, que bonito queda. Jo! me entra envidia sana, pero es que ése ordenador es un clásico moderno como sabes, hasta el imac todos los ordenadores eran cajas y torres grises. Creo que marcó un antes y un después. Realmente nadie díria que tiene 6 años,(te juro que lo he cuidado como un bebé) y si has solucionado el ruidillo que hacía, te habrá quedado nuevo (yo tb pensaba cambiarle el hd, pero bueno, la falta de espacio…y el arreglo de mi muela. Me alegro mucho que alguién como tú se lo haya quedado, si lo hubiera dado a otra persona lo hubiera tenido olvidado en un rincón y a ese imac le queda por decir. Por cierto, Oswaldo..he encontrado los cds originales que venían al comprar el ordenador, no sé hasta que punto te serán útiles porque traía el sistema 9.1 y para instalar os x hay que tener primero el 9.2..yo ponía ese disco y luego le metía el update de unos 80 megas (tb lo tengo). Bueno, siempre es bueno tener los discos originales, viene el apple hardware test. Si tienes alguna pregunta o te interesan llama o escribe.
    PD: Realmente le da un toque a la habitación.

  2. Hola Fernando,

    pues ya ves, me alegra que puedas seguir viendo o sabiendo de tu “bebé”, que poco le queda para dejar de serlo la verdad (un Tiger está intentando hacerse hueco dentro de él en estos mismos instantes)

    No te preocupes por los CD’s, lo cierto es que quien se acuerda de la 9.X! Puro sentimentalismo…

    Un saludo, y gracias por pasarte por aquí.

  3. lo teneis bien montado, me gusta la distribucion, os habeis lo habeis currado mucho?, lo que mas me mola es que parece muy iluminado, y ese ordenador apple blanco de la mesa xD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>