Concierto de Astrud en el Loco

El de ayer, fué quizás el mejor concierto que hayamos presenciado de Astrud. Algo acelerado, perdimos la cuenta de temas que interpretaron. Aunque se saltaron gran parte de los temas del nuevo disco (se supone que todavía no se puede comprar, aunque yo ya lo tengo en mis manos…) hicieron un fantástico repaso a todas sus grandes canciones.

Bastante improvisación, Manolo demostró el chorro de voz que tiene, Genís nos dió envidia con su nuevo teclado que no paró de enseñar en plan super orgulloso, y el bajista nos deleitó con sus caras de circunstancia-asombro-complacencia continuada durante todo el concierto. Momentos estelares fueron el que Manolo creó con el micrófono acercándose a los altavoces, la anécdota de una chica que dejó una petición bajo la puerta de la sala y que pedía una balada, la chica que perdió una cámara de fotos, y el tipo del final que sorteaba 2 entradas para el Sonar, que ya no mola.

Dentro video:

Related posts:

  1. Astrud
  2. astrud, una semana después
  3. Orgullo 2006
  4. Astrud y Fangoria en Sputnick
  5. Astrud en Valencia

2 thoughts on “Concierto de Astrud en el Loco

  1. Que pena no habernos visto alli!!
    Fue un conciertazo, la verdad. No es uno de mis grupos favoritos pero hay que reconocer que en concierto ganan un monton!!!

    A esperar al siguiente concierto!!!

  2. fué una pena, nosotros andábamos estirando las cabezas para verlos bien a ellos, y para ver si os veíamos a vosotros también. En directo, ya te digo, quizás el mejor concierto que hayan dado, o al menos nosotros hayamos visto.

    Esperaremos al siguiente, o al Observatori, o a los muchos conciertos que quedan de aquí a final de verano. :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>