KDD GUM Valencia de primavera

Silta, el showman

Vengo de la KDD del GUM de Valencia, algo que podríamos definir como un grupo muy numeroso de personas de toda clase, sexo, intereses y edades (cosa que me ha sorprendido muy gratamente) hablando y compartiendo similares inquietudes alrededor del mundo de la manzana y temas afines a la tecnología.

He podido conocer a Silta en persona (es todo un “showman”..), a Esteban ya lo medio conocí el jueves pasado, me ha interesado muchísimo las posibilidades que ha dejado ver sobre TextMate y la visión particular del mundo académico y audiovisual de Adolfo Plasencia, tampoco me ha dejado indiferente.

actualización: Se me olvidaba, en el blog de Esteban teneis la información y enlaces sobre las exposiciones que ha ido recopilando en vivo.

Por cierto, la operación LASIK de Nori salió perfecta. Se podría decir que ha pasado de una vista de 640×480 a una Full HD en menos de 24 horas.

Related posts:

  1. adios papa, hola valencia
  2. Astrud en Valencia

7 thoughts on “KDD GUM Valencia de primavera

  1. Me alegro por Nori, en la KDD de hoy eramos mucha gente ha estado muy bien :)

    Ya veo que encontraste el grupo del GUM en Flickr :P

    Por cierto, si te interesa Textmate puedo pasarte el libro que he comentado, intentaré poner las transparencias que hice en el blog, aunque son muy básicas :D

  2. Que envidia me das Nori! Me alegro que todo haya salido bien.

    Aunque aún no tenga mi ordenador-manzana me voy leyendo todas estas cosillas, que en Junio me lo compro xD

  3. Menuda envidia. Para una vez que no voy, y habría tenido la oportunidad de conocer al responsable de Arroz con Nori… che.

    Un abrazo a todos, aquí el polifacético Tirant, Marius, Prometeo, etc…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>