De birras con tu amo

Hola a todos soy Neo, hacía algo de tiempo que no escribía, estoy algo “perrete” últimamente (ja-ja-ja).
Pero es que tengo que contaros que acaban de sacar al mercado una cerveza para cánidos como yo, que estamos aburridos de tener que esperar a nuestros amos cuando ellos se están tomando sus cervezas en sus terracitas.

La cerveza Happy tail no lleva ni una pizca de alcohol (guau…) ni gas, pero al menos tiene sabor a ternera. El precio son unos 10$ una caja de 6, un poco caro, pero la ocasión puede valerlos, y se pueden comprar aqui.

Desde luego, que lo que no inventen estos americanos …

Related posts:

  1. puré de calabacines y patatas

2 thoughts on “De birras con tu amo

  1. ¡Wow! ¡Estoy sorprendido con la capacidad de teclear que tienes, Neo! Y seguro que te equivocas menos de tecla que yo…
    Pero se me ha planteado una duda: Si no tiene alcohol ni gas y sabe a ternera ¿por qué se llama cerveza?. Si tienes respuesta a esta pregunta tengo otras sobre las patatas fritas con sabor a jamón y el sabor a macedonia de los yogures…
    Ahora hablando en serio Neo, a Spoty un Fox Terrier de por aquí, para curar su propensión a tener piedras en el riñón le recomendaron beber mucho agua, pero a Spoty el agua no le va. El truco que nos recomendó su médico es echarle una cucharilla de horchata (es el nombre que pone en la etiqueta, porque…) ¡y no veas!. Spoty lleva ya muchos años tomándose su refresco mientras Joaquín y Carmen se toman el suyo…
    Eso hasta que descubrió el agua del aire acondicionado… pero eso, otro dia.
    ¡Salud, Neo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>