BoKlok, la casa IKEA

Ya expresamos nuestro interés por las “casitas de madera”, pero las casas que IKEA y una constructora sueca llamada Skanska están sacando y van a sacar este año en UK por precios módicos de 150.000€ son una auténtica pasada, como podemos leer en el blog de Ruben, y una gran oportunidad en este burbujil pais.

La pregunta tratándose de IKEA será.. ¿te las tendrás que montar tu mismo?

Related posts:

  1. plug and play
  2. mata a un gorrilla
  3. ninot, menudo fiestón

3 thoughts on “BoKlok, la casa IKEA

  1. Una altra pregunta seria: durarà més d’una any? O… Quants pins s’han hagut de talar per a fer la casa? Jejeje…

  2. Otra pregunta mejor: ¿Porqué no haces la pregunta en el idioma del resto de la web? Esto, en todo el mundo, es una gran falta de educacion.

  3. Hola Abel, ¿te has parado a pensar que si el comentario hubiera sido escrito en inglés, tu reacción hubiese sido la misma?. Espero que sí, porque sino creo que la falta de educación la estas cometiendo tú, al discriminar ciertos idiomas.

    En Arroz Con Nori, creemos que cada uno es libre de expresarse como quiera, así como también es libre de preguntar lo que no entienda de cualquier comentario o post (ya que los hay) escrito en otro idioma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>