NeoXeo DPF-60, un buen regalo

Este año, bueno, y el que viene seguro que más, estará de moda regalar marcos digitales. Este modelo del fabricante francés NeoXeo ha sido objeto de nuestro regalo a familiares muy queridos. Y lo cierto es que por un precio inferior a los 90€ tenemos un aparato que puede reproducir desde fotos, video en Divx y audio mp3 a partir de una tarjeta MS/MMC/SD o pendrive USB. Lo distribuye en este pais Pixmania, que aunque tiene un soporte al cliente bastante pésimo (te cuelgan el teléfono en tu cara) son bastante rápidos en traer los pedidos.

Y si a este estupendo cacharro le incluimos un video cariñosamente preparado con fotos y música que puedan hacer cosquillas a los sentimientos del obsequiado, entonces ya casi seguro tenemos el regalo perfecto. :)

Related posts:

  1. un buen programador
  2. Trabajo, que duro es ser mujer
  3. Cadena 9
  4. ¿que vas a regalar en navidad?
  5. Estrenando Macbook

3 thoughts on “NeoXeo DPF-60, un buen regalo

  1. Hola, ¿cómo habéis logrado que muestre video??? Yo estoy probando con archivos AVI normales (de los que te bajas de la mulita) y la verdad es que no logro más que el aparatito se me cuelgue y no me enseñe más que la pantalla en negro, la de inicio o un mesaje tip unsopported file/video/format (elegid el que más os mole).

  2. probamos en disintos formatos, pero el único que funcionó realmente bien fué el DivX encoder. Prueba con alguno de los conversores que hay por ahi (DivX Converter en nuestro caso)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>