Me siento Appleizado

Y al final caí en la tentación. Esta tarde he hecho la reserva y en cuestión de 15-20 días lo tendré en mis manos!!! :-O Mientras se tomaban mis datos he estado trasteando físicamente algo con la versión anterior (Core Duo) y me han gustado muchas cosas: el perfecto y amplio espacio entre teclas, la facilidad de moverse con el “trackpad”, el poco peso (poco más de 2 Kg), y por supuesto, la rapidez y la agilidad moviendo gráficos. Es casi la máquina perfecta, si no fuera de color blanco, claro…

Aspectos estéticos aparte, era hora de darle una oportunidad a la plataforma Mac, con el mundo del PC ya llevo muchos años, y se lo que ha habido, lo que hay, y lo que está por venir. Quizás dentro de un tiempo elegir entre una plataforma u otra, sea cosa del pasado, esperemos.

Y hablando de otros temas (aunque no dejando el tema geek), hoy hablando con un amigo que se fué a hacer vida a Noruega hace ya un tiempo, me ha incitado a reflexionar sobre una cosa. ¿Es Java un lenguaje de programación para chicas? Su mujer dice que sí, y eso que ella es filóloga. El caso es que conozco pocas personas que sean fanáticas de este maravilloso lenguaje, y no son precisamente de mi mismo sexo, vaya… Y yo me pregunto, ¿existirán lenguajes de programación sexistas? ¿Es que programar en C++ es de machotes? Y ya no digamos si todavía lo hacemos en ensamblador..

Share

No related posts.

3 thoughts on “Me siento Appleizado

  1. Aborrecí Java en la uni, supongo que entre la lentitud, el rollo morcillero y los pésimos entornos que habían. Hoy igual ha cambiado pero la lentitud y el rollo morcillero siguen sin gustarme.

    El lenguaje pro chicas creo que es python, con todos mis respetos, pero es que aún toi esperando conocer a una chica programadora que realmente le apasione y que no lo vea como un mero curro.

  2. Frida, se llama la hija del “falso noruego” y la noruega, y es una preciocisad, la ví hace cosa de un par de meses… aunque bueno, todos los niños son preciosos a esa edad, excepto mi sobrina Alba, que es LA MÃ?S PRECIOSA de entre los nenes y nenas de su edad. Parece que esta semana ha empezado a hablar más (a su estilo) y a pillar cosas con las manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>