malditos vecinos!

Muchos días sin escribir, y sin estar al corriente de lo que se mueve en la blogosfera. La culpa la tienen esos pequeños detalles de la post-mudanza, los cuadros, las estanterías pendientes de colgar, etc, etc..

Hoy mientras practicaba 6 agujeros para las 3 estanterías que tienen que soportar nuestra colección de DVD’s y CD’s he creido oir la queja (comprensible hasta cierto punto..) de algún vecino. Tras lo cual, he tapiado las ventanas para minimizar el ruido y he terminado con los 2 agujeros que quedaban. Pues bien, a la media hora he recibido una carta de la comunidad en la que vecinos de 2 escaleras expresaban su malestar por los molestos ruidos que salían de mi vivienda.

Yo creo que las 18h de la tarde de un sabado no es una mala hora, y menos para tan mínima tarea casera. Pero en fin, esta gente parece que en lugar de hablar con sus vecinos y expresar sus molestías lo arreglan todo con gritos, malas palabras y cartitas con amenazas al presidente. Malditos vecinos, pijos y aristócratas de M….!

Share

No related posts.

9 thoughts on “malditos vecinos!

  1. Bu, pues que pinches vecinos les tocaron. Supongo que ellos tienen todo en mesitas y no cuelgan nada de sus paredes. Que intolerantes!! En fin, ustedes estan pagando al igual que ellos y tienen todo su derecho de colgar lo que se les antoje. Suerte con esos vecinos mala vibra :)

  2. Con esto de las mudanzas parece que llevamos trayectorias paralelas. Eso sí, de momento de nosotros no se ha quejado nadie (que sepamos), pero nosotros sí que acudimos ayer al vecino de abajo, porque su aire acondicionado mal anclado nos hacía temblar todo el piso y nos puso un dolor de cabeza de aúpa.

    Y de los argentinos hipermegaescandalosos que tenemos pared con pared con nuestro dormitorio mejor no hablar que nos ponemos enfermos…

  3. Pues a nosotros lo único que nos molesta son los megabotellones que se forman en todo el barrio los sábados, pero eso tiene fácil solución, llegar muuuuuuuuuuy tarde a casa.

    Por cierto, ayer el tornillo acertó con la música :D

  4. Feliz singladura en la nueva vivienda.
    Pagarles a los vecinos con la misma moneda, al menor ruido, carta al presidente o pasar olimpicamente de ellos.

  5. No iba a ser todo rosa! ;D. De todas formas lo de los vecinos pasa en todos lados. Mi padre le hizo un arañazo a la puerta del tio de enfrente de (sin exagerar, medido con una regla) 3×1 milimetros con la bici. Pretendia que le pagaramos un lijado, pintado y demás historias de toda la puerta. Pues como mi padre se negó el tio nos infló la puerta a rayas de arriba a abajo con vetetuasaberquellaveinglesa.

    A punto estuve de poner una camara para trincar al tio infraganti. Menudo hijo puta.

  6. No féu cas als veïns. La llei diu que de 7a.m. a 0:00a.m. podeu fer el soroll que us done la gana, i si no que lo pregunten al gestor de la finca o un advocat.

    Ho sé perquè jo vaig tindre problemes amb una familia nocturnament sorollosa.

  7. Uis! molt intressant lo de la llei eixa Miquel. Tindre que informarme.. que en esta gent, tot es a base de parers.

    Que fuerte lo de la puerta Fren, y que caras haceis cuando os cruzais en la escalera? :)

  8. Pues como no es mi casa yo como si no hubiera pasado nada, tampoco hablaba con él nunca (con la mujer si que está bien buena ;D). Pero mi padre y el enfermo no se pueden ni ver, cada uno mira para un lado y ya.
    Ahora empiezan una obra faraonica en mi casa, espero que le joda bien la siesta, j0asj0asj0as.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>