2 de octubre de 2006

Podría ser un día cualquiera, el primer lunes del próximo mes, pero por razones explicadas en una detallada hoja de ruta uno de los comentaristas más destacados del foro de Idealista.com esa justamente y no otra será la fecha de inflexión, el “turning point” de la burbuja inmobiliaria.

Los “nuncabajistas” podreis pensar que todo esto no son más que meras especulaciones, pero al autor de estas predicciones (el tal “IR-”) lleva ya unas cuantas predicciones acertadas, creeros lo que querais.

via: macromundo.

Share

Related posts:

  1. Orgullo 2006
  2. el tema de la vivienda..
  3. mejor tirar dinero, que tu futuro

4 thoughts on “2 de octubre de 2006

  1. Joer, y tiene que ser justo ahora que nos vamos a comprar nuestro primer piso…

    Ah, y menos mal que nos habéis hecho un resumen, porque el texto de marras hay que tener narices para leérselo entero.

  2. Sip, hemos encontrado un piso que se ajusta perfectamente a lo que buscábamos, y ya prácticamente tenemos cerrada la compra. Igual la semana que viene damos el notición en el blog.

    Y sí, gracias, lo “disfrutaremos” con nuestros amigos del banco durante unos 40 años.

  3. Yo espero que tenga razón el especialista, y que los que nos compremos una casa dentro de unos 5 años no tengamos que pagar el doble de lo que cuesta ahora. El tema de la vivienda está fatal, así que afortunados los que la encuentran y se la pueden permitir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>