Perros y montañas

Me siento muy pero que muy enfadado y estafado con vuestra cruel raza humana.

neo en estado salvaje

Mis amos llevan varios dias tratando de encontrar algún sitio donde podamos ir los 3 de vacaciones, con mucha naturaleza, pocas carreteras, motos y máquinas limpiadoras con rodillos que me asustan mucho .. y cuando parece que por fin han encontrado un par de lugares donde me dejan alojarme (un bungalow en Ordesa y un hotel en Benasque) va y resulta que aunque me dejan ir atado dentro del parque natural (menudo rollo…), no me dejan subir al autobús que obligan a coger para acercarse a los sitios chulos, con lo cual debemos añadir hora y media mínimo a cada excursión (casi me da algo..)

Definitivamente no os entiendo, después de leer comentarios como los que se pueden ver en este foro de Ordesa no puedo entender que en un medio natural haya tantas restricciones precisamente para una raza que contamina mucho menos y contribuye todavía más a conservar el medioambiente que vosotros, HUMANOIDES DE MIERDA!.

Finalmente, parece que en Vall de Nuria hemos encontrado algo, ya os contaremos que tal.

pd: Y no, no hay ningúna conspiración judio-masónica detrás de mi, ni tampoco está la SER, la ONU, el FBI, nadie .. como dicen un tal Iban en un comentario.

No related posts.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>