Yo ya no .. tengo muela

Hoy me han sacado una muela, de esas llamadas “de leche”, lo cual reafirmaría aún más mi juventud (si “egque” lo llevo en las muelas!). Ahora ya solo me quedan unos cuantos empastes a 50€ la unidad, y soportar este terrible dolor de encias hasta mañana.

Pero esa no es la noticia, la noticia hoy es que Nori ya tiene trabajo (yuhuuuu!!!! bravo, ole!!) y que por fín me quité de encima el gran marrón de presentarme al teórico de conducir.

Pues no es para tanto, la verdad, un poco incómodo lo de tener que ir hasta un sitio tan remoto como El Saler de Valencia acompañado por un “típico profesor de autoescuela cuenta gracias” para contestar a 40 preguntas que 4 viejos ex-militares y con apariencia pseudo-nazi iban repartiendo, y tener que volver en autobus tras ser la única autoescuela (gracias Avae!!) que nos dejó tirados allí después del examen.

Seré apto.. no lo seré?… mañana lo sabremos! :D

Related posts:

  1. Hoy por fin, Yo ya no

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>