Mascota Multifunción USB

Hace ya unos meses, buscando material para la empresa de informática que mi jefe quiso llevar adelante, me encontré con esta mascota virtual que se conecta al ordenador a través del puerto USB e interacciona con el usuario.
Se trata de un perrito de peluche de unos 16cm de alto con puntos sensibles, altavoz, micro y luz. Dispone de 4 pulsadores alojados en las patas, luz en el centro de su barriga, micrófono en el hocico y altavoz en el interior.
Se suministra con software de fácil programación de las diversas funciones que incorpora, además de un software de texto-a-voz con soporte de español de alta calidad, ideal para la lectura automática de mensajes entrantes, ficheros de word, etc.
Entre sus funciones destaca el aviso de mensajes nuevos en la bandeja de entrada. Se suministra con cable USB y de audio, tiene un precio de unos 50€.

Si tienes una novia geek ya sabes como sorprenderla :) a mi me gustaría :P (espero que sea compatible con Linux, pero va a ser que no xD)

No related posts.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>