AllPeers

Hoy ha salido la BETA de AllPeers. Se trata de un sistema para compartir archivos de todo tipo, carpetas, links, etc.. mediante el protocolo entre iguales BitTorrent desde el mismo navegador Mozilla Firefox.

Lo he estado probando hoy tanto en Windows como en Linux y he de decir que es desde luego muy cómodo a la hora de compartir cualquier cosa a través de la red internet de forma privada, segura y rápida. Pero le veo algún que otro problema, el de la portabilidad. Ya que la extensión almacena toda la configuración sobre lo que compartimos de manera local, cuando iniciemos sesión en otro equipo con la misma cuenta de usuario no veremos lo que tenemos compartido en el equipo anterior. Se puede entender que no se conserven los ficheros compartidos, pero si al menos debería manterner los contactos.

Habrá que esperar un poco, para ver como estas cosas se van solventando y mejorando. No olvidemos que estamos hablando de una Beta.

No related posts.

3 thoughts on “AllPeers

  1. A ver, tio listo, lo guarda en local, donde lo va a guardar sinó? en un servidor remoto? claro, la gente que no se gasta un duro en comprar DVDs va a pagar un servidor…

  2. a ver llanero solitario … me explico, no me refiero a que se suba a un servidor los archivos locales (estamos hablando de Bittorrent no?, sistema descentralizado y bla,bla,bla).

    Lo que digo es que podría mantener cierta información (contactos, preferencias) en un servidor remoto, y mostrar en archivos compartidos lo que tengamos localmente disponibles en ese momento y dependiendo de nuestra ubicación actual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>