Insanely Great Tees, llega el buen tiempo

Ya existen blogs geniales que nos descubren día a día las últimas tiendas online especializadas en t-shirts originales y exclusivas, y que jamás encontraremos en el P&B,H&M,SPRF,ZARA de turno…

Pero si vuestro gusto por las Macs es igual o mayor que vuestro vicio ‘camisetil’, una de los sitios de obligada compra es Insanely Great Tees, de la empresa Magnetism Studios de NYC. Estos tipos hacen además de fantásticas camisetas, juegos para Mac, Widgets para el Dashboard, además de mantener un blog en donde convocan concursos de predicciones de Keynote, trucos para la Mac .. interesante.

Nosotros, y otros amigos más de la red social, ya hemos hecho nuestro pedido. Aprovechando que el cambio al Euro nos beneficia en este momento y que los gastos de envío se amortizan a pocas camisetas que compréis, os pueden salir por unos 11€ la unidad (más barato que en cualquier tienda o gran almacén):

actualización 17/04: El pedido salió ya de Washington y está ahora mismo en New Jersery. Se espera que llegue el Lunes 21. ^_^
actualización 18/04: 6:10PM llegada internacional a FedEx Paris FR. 10:38PM sale de París…
actualización 21/04: 17:00PM llegaron las camisetas! :-D

  pedido Insanely (2/3)

Related posts:

  1. Llega la calma
  2. ¿cuándo llega el autobús?
  3. un buen programador
  4. NeoXeo DPF-60, un buen regalo
  5. un año de buen comer y salud

2 thoughts on “Insanely Great Tees, llega el buen tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>