Año nuevo, gadgets nuevos, tema nuevo…

Antes que nada, desear un feliz año nuevo a todos los lectores de este blog, y que el 2008 nos traiga cosas tan chulas como las que nos ha traido el 2007, o al menos, diferentes.

No ha habido nuevas adquisiciones estos días de regalos y celebraciones. Ya tuvimos nuestro (avanzado) “homenaje” con la pareja de iPods nano y con el nuevo iMac de 20″ de Nori. Hace unos días que estamos utilizando la Oregon iBall (chollo de esos que no puedes rechazar) y la verdad es que nos está gustando muchísimo. Le veo a este gadget mayor practicidad que la que podría tener un Airtunes ya que en el parte receptora (el altavoz) cuenta con un alojamiento para pilas recargables que va perfecto para llevárselo de una parte a otra de la casa mientras haces la limpieza, te pegas una ducha, preparas algo en la cocina, etc.. (ojalá existiera una versión que incluyera video y mejorara el soporte para las nuevas generaciones de iPods)

Otro de los asuntos, que no paro de cambiar últimamente, es el “theme” del blog. Después de probar Sakura, y aunque estéticamente me gustara más que cualquier otro tema mayoritariamente adoptado como Mandingo (el que estáis viendo ahora), no me terminaba de convencer en cuanto a distribución de elementos, espacios vacios, etc..

Espero que este nuevo “theme” dure algo más que el anterior, aunque me gustaría cambiar cosas como la cabecera (por supuesto) y controlar un poco mejor la cache del WP (creo que WP-cache ya está algo desfasado..)

Related posts:

  1. Nuevo Look
  2. gadgets para vestir
  3. Año nuevo, gadget nuevo
  4. nuevos Macbook, de aluminio?
  5. Año nuevo, volvemos a nuestras costumbres

2 thoughts on “Año nuevo, gadgets nuevos, tema nuevo…

  1. Como bien dices, lo otro era más estético, pero este parece más funcional.

    El iBall tengo que probarlo, por ebay está super caro…así q a ver si encuentro algo por ahí q tiene muy buena pinta la verdad ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>